lunes, 16 de febrero de 2009

¡LAS AMENAZAS DE MUERTE JAMÁS INTIMIDARÁN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!.-

POR JOAQUÍN-LÓPEZ



Así ha sido y siempre lo será, cuando se critica al sistema existen mentes retrogradas que no conciben la idea de la critica social hacía su trabajo como servidores públicos, pero de hecho por lo público de su labor están expuestos a la critica del pueblo el cual los juzgamos por sus acciones, cuando se sienten atacados y ante la impotencia de defenderse a través de argumentos firmes y basados en la razón recurren a practicas cobardes y amenazadoras escudados en el anonimato, tratando de amedrentar y de evitar la critica hacia su trabajo.

Agradezco a mi amigo anónimo que me hizo llegar sus buenos deseos para mi persona hasta la puerta de mi casa, ¡sé quién eres! Y te tendré muy presente en mi lista de buenos amigos para los regalos de navidad y para el día de reyes que te toca poner la rosca; pero déjame decirte que todo lo que escribo es nada más que la verdad y sólo la verdad, que el Supremo Tribunal del pueblo me juzgue, pues todo lo que relato es el sentir de mi gente que me expresa sus comentarios acerca del gobierno voraz y sus seudo servidores públicos que de servidores no tienen nada y de público sólo el nombramiento.

Con respecto a que deje de soñar eso sería imposible porque tengo la capacidad de pensar y no estoy sujeto a una mente ajena que me ordena y que me indica que hacer o no hacer, porque mis sueños y mis aspiraciones algún día llegarán a hacerse realidad, jamás abandonare mis ideales y mis principios, nunca prometeré algo que no podré cumplir y aunque me den mis tostadas de pata como a Cuauhtemoc, verdadero Guerrero Águila del Anáhuac, nunca traicionaré a la gente que confía en mi porque para quién se dedica a la política no hay peor sentimiento que ser ingrato con la gente los llevo al puesto que ahora tienen, porque siempre se deberá ser leal a los ideales así como para con sus iguales. Tengo encomendada la importante función de ser porta voz del pueblo, de aquellos de que por temor a represalias no expresan su sentimiento de haber sido traicionados por la persona a quien depositaron su confianza a través del voto y hoy se arrepienten de haber confiado en la labia de las chachalacas traidoras que no ven más allá del interés mezquino de sus propios bolsillos y se ciegan a las necesidades mas apremiantes de a quienes sirven.

En fin, no abandonare mi firme convicción, siempre luchare por las causas justas, levantare la voz cuando sea necesario y criticaré al sistema presente y futuro, con el único interés de lograr que los ojos de quienes ejercen el poder volteen hacía las necesidades de la gente, las cuales el gobierno tiene por obligación satisfacerles.

Y a mis amigos los anónimos (que espero no sean los alcohólicos porque a esos ya los conozco) les comunico que la Ley y mi sociedad es mi respaldo, nunca estaré sólo y absolutamente todos mis actos están dentro del marco de lo legal, de la voluntad y expresiones de mi gente.



¡TÚ NO ESTAS SÓLO, JOAQUÍN-LÓPEZ ESTÁ CONTIGO!

No hay comentarios: