lunes, 16 de febrero de 2009

AGRADEZCO AL APOYO POPULAR DE LA SOCIEDAD


ES UNA DE LAS COSAS MÁS HERMOSAS QUE LE PUEDE SUCEDER A CUALQUIER LUCHADOR SOCIAL, ES EL SABER QUE LAS ACCIONES QUE UNO REALIZA SE CONVIERTEN EN FAROS DE LUZ PARA NUESTROS SEMEJANTES, ESO ES PÁRA LO QUE VENIMOS AL PLANETA TIERRA, PARA SERVIR; DICE UNA FRASE "QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR"; ESO ES MUY CIERTO Y LO HE COMPROBADO EN MI EFIMERA EZISTENCIA. LA GRATITUD ES EL MEJOR REGALO QUE UN HERMANO TE PUEDE OFRECER. POR ESTO Y MUCHO MÁS, HOY REFRENDO MIS MAS SINCEROS RESPETOS A MIS CONTEMPORANEOS, JAMÁS ABANDONARE LA LUCHA POR LA BUSQUEDA DE LA VERDAD, LA IGUALDAD Y LÑA JUSTICIA. ES AQUÍ DONDE NOS DAMOS CUENTA DE QUE NO ESTAMOS SÓLOS, EXISTEN ALMAS QUE VIBRAN CON LA MISMA INTENSIDAD CON LAS CUALES DEBEMOS HACER EQUIPO, PARA ASÍ LOGRAR ALCANZAR LA VICTORIA.


¡VIVA LA LIBERTAD Y EL BIENESTAR SOCIAL!

2 comentarios:

DEMOFILA dijo...

No comprendo que este blog tenga 0 comentarios.
Yo también lucho por la libertad, por la de mi pueblo, Marbella, para poder luchar con fuerza tengo íntegras mi dignidad y mi honestidad, que creo que forman un duo inseparable, la una sin la otra pierden su fuerza, y esta fuerza es indispensable para defender nuestras ideas, ideas que no deben dejar influirse por el consumismo y por la prepotencia de los Empresarios que explotan a sus trabajadores, para, con el sudor de sus frentes, obtener más y más beneficios.
Ya debes saber lo que ha pasado en Marbella con el caso Malaya, los impresentables y delicuentes vinieron a robar todas sus riquezas, hoy, por suerte para esta Ciudad, están la mayoría en la cárcel, pagando a la justicia lo que han hecho con nosotros, aunque sea tarde, más vale tarde que nunca.
En mi blog, recien estrenado, he insertado tres escritos para defenderlo, y una poesía, para glosar las bellezas de Marbella, nací aqui, y quiero continuar viviendo aqui en paz, sin gente que nos roben.
La justicia social es díficil, casi imposible, no todos luchamos por ella, nos dejamos conquistar por las comodidades que nos da el dinero, sobre todo si se ha obtenido facilmente, pero a mí, creo que no me pasa esto, aunque a veces no defiendo suficientemente lo que tú, estoy trabajando desde los 18 años, y todos lo que tenemos mi marido y yo lo debemos a nuestro trabajo.
Mediante este blog y el mio, te ayudaré a la defensa de todo las verdades y de la justicia.
Hasta pronto JUSTICIERO.

DIÁDOCO dijo...

Busquemos todos juntos esa paz,que no llega; esa igualdad, que es egoismo y amiguismo; esa justicia, que tien los ojos tapados. Sigamos luchando por lam libertad.Pronto voy a poner una entrada doble sobre la misma.Espero que pases por mi blog. Estoy de cuerdo con lo que dice Demófila; hay blogs que son muy buenos y a pesar de llo pocos son comentados.A mi en alguno también me lo ha puesto. Tu visita espero. Un abrazo